viernes, 8 de febrero de 2013

EL Sr. Gizer™


Era una noche con niebla, la única farola que funcionaba iluminaba con su luz parpadeante los húmedos adoquines de la solitaria calle, de fondo se oía el sonido de unos tacones impuntuales que se dirigían presurosos a alguna calle aledaña. Derrepente sonó un motor característico que se acercaba y un escarabajo antiguo rojo apareció en escena el cual se paró en la mitad de la calle y me bajé yo vestida con un little black dress cubierto por una gabardina y unos salones negros con los que increíblemente me movía con desparpajo a pesar de la altura imposible del tacón. Miré con inquietud a ambos lados de la calle y me dirigí al edificio más cercano.

No sé como, aparecí en un hall redondo enorme, con una gran alfombra de flores granates y beiges, y en el centro de la misma había una mesa neoclásica octogonal con las flores más grandes que había visto en mi vida. "Señora Balde..." me giré dando un respingo y me encontré enfrente de un hombre de 2x2 con un increíble parecido al frutero de 7 vidas con bigote y todo, pero muy cachas "...el señor Gizer™ la está esperando en el salón de arriba" me terminó de decir mientras me indicaba la dirección de un pequeño ascensor con puerta de rejilla que había en una esquina del enorme hall, así que me dirigí a el con paso presuroso mientras pensaba: Ui! si se llama Gizer™ ¡¡¿¿será el hombre de mi vida??!! ¿y porqué no me acuerdo de él? ¿será más bien hombre de pelo cano? ¿y el frutero cachas este, será su esbirro porque se trata de un Mafioso de 3 al 4º? noooooo yo nunca me liaría con un mafiosillo cualquiera, será el Capo, claro!!! a todo esto el ascensor iba ascendiendo poco a poco, llegó un punto en el que pude ver a través de la puerta de rejilla unos zapatos ideales, unos vaqueros desgastadísimos, una camisa de lino de cuello ma......baaaaldeeeeeeestasdeeeespierrrta?.......... cajoenlap#@ porque co#œ* si me oyen roncar me despiertan preguntandome que si estoy dormida? si ronco sólo para eso! para avisar que estoy dormida y que no se haga ruido!!!!

En fin chicas, si es que, al parecer ni en sueños pillo cacho, ¡que pillar! es que ya ni fichar se me permite últimamente!!!

Que tengáis un finde en el que os dejen terminar vuestros sueños


Para Mi Xiñota (Una de esas a las que hace mil años encantaba sacarme de mis sueños)
y para mi U La La Laeti por darme la oportunidad de cumplir mi sueño un poquito más!

Me podeis seguir en FaceBook haciendo click aquí. Vengaaaaa que me haría mucha ilu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario