viernes, 24 de enero de 2014

Sitios anula personalidad


Hay sitios, bien sean restaurantes, hoteles, discotecas, clubes sociales o casas ajenas, en los que en el momento que ponemos un pie nos sentimos observados y analizados como si la gente que hubiera llegado antes tuvieran en los ojos un dispositivo tipo Robocop en el que saliera nuestra imagen y en un lateral todos los datos que, a simple vista, pudieran deducir de nuestra apariencia, que, por supuesto, los detalles negativos, tipo un enganchón en la media, saldrían remarcados con un destello blanco.


Y por eso hay un par de sitios en Madrid a los cuales no se me ocurre asomar la nariz a menos que vaya totalmente perfecta, y cuando digo perfecta me refiero a:

1.- Modelo visiblemente estudiado durante varios días.
2.- Peinado rollo me lo ha hecho Marco Aldani en persona.
3.- Ralla del ojo pintada por el mismísimo Picasso.
4.- Un tacón al que le resultaría complicado subir al alpinista más entrenado...

En resumidas cuentas, vestida rollo reportaje del Hola con photoshop y todo, y todo este despliegue en mi body porque sé, a ciencia cierta, que si hay algo en mi que desentone esa noche me convertiré en el trending topic del local dando lugar a conversaciones tipo:

@SoyLaMasGuay: "¿@SoloUsoMarcas has visto a la que acaba de entrar?"
@SoloUsoMarcas: "Si tía, jo, pero que fuerrrrrrrte, ¿como se atreve a venir así?"
@SoyLaMasGuay: "ya te digo, lo que me extraña es que la hayan dejado entrar!! jajajajaja!?
@SoloUsoMarcas: "jajajaja! si es que ya dejan pasar a cualquiera, pero, ¿a esa con ese pelo?!!!!!"
@SoyRuviaPeroLijta: "Oseaj tiaj, ¿abeij vijto ese ejperpento de mujer que acaba de entrar?"
@SoloUsoMarcas: "Ya tía de eso nos estábamos riendo"
@SoyRuviaPeroLijta: "Pero, ¿porque ba con una trenza si lla no estan de moda?"
@SoyLaMasGuay: "Esta claro que esa ES UNA CHONIIIIIIII! y antigua además!!"
@SoloUsoMarcas: "Bueno chicas, veamos el lado bueno, una menos de competencia"


Y lo mejor de todo es que las que están teniendo esa charla, son profesionales:

Si hombre......  ¿de las que se ganan la vida por la noche? 

(chasqueandolalengua) ñac......¿mujeres de mal vivir profesional? 

¿De las que cuando les miras el bolso se ve la silueta de un datafono?

Y si, estas, van, efectivamente, con ropa muy exclusiva, pero súper chacha (esta es la palabra adecuada a utilizar). Y es que claro, se lo pueden permitir, porque como trabajan en negro, no tienen que pagar la seguridad social (pa eso lo pagamos el resto, pero la usan para curarse sus gonorreas), ni el IVA (digo yo que pagarían el 21% como los alquileres de locales), ni hacen la declaración de la renta ni nada. Con esto no quiero decir que las pavas que van a este tipo de sitios solamente sean bedssines-womans, también las hay sin profesión, caza maridos, recauchutadas, sofisticadas de verdad y solamente una muy mínima parte son normales disfrazadas de sofisticación (ahí entro yo, ejem, por las dudas, que nos conocemos).

Os diré que yo intento evitar ese tipo de lugares, soy más de: 
1.- Modelo que se me ha ocurrido en la ducha.
2.- Peinado, pelosecadoalaire.
3.- Quita-ojeras y un poco colorete.
4.- Si puedo mis New Balance, si no, bota plana para poder bailar y saltar todo lo que me de la gana sin sufrir.


Aunque de vez en cuando, debido a mi ajetreada vida social, me toca ir a estos sitios anula-personalidad,  y como ante todo, soy una tía que sabe estar y se mimetiza con el entorno acabo disfrazada y hablando de pedorradas moviendo a saco mi pelo como si fuera mi día a día, y es que estos sitios ejercen su influencia en mi convirtiendome en una "@SoySuperPedorra" más.


Natalia!!! Mi reina de la personalidad más aplastante!!! 
love you!!!
Teresa! Felicidades por mi nueva "sobri". Cuñada felicidades por mi nuevo sobri sincomillas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario